Translate

EMPIEZA POR ACÁ... SE PUEDE GANAR DINERO LLENANDO ENCUESTAS (Con Links)

¿Sabías que hay un negocio detrás de las encuestas? Las grandes empresas productoras de alimentos y servicios necesitan datos e informa...

miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿CÓMO MAXIMIZAR INGRESOS DILIGENCIANDO ENCUESTAS?


Como en cualquier área o trabajo, si quieres maximizar tus resultados, debes ser eficiente y organizado con las tareas que forman parte del proceso de trabajar con las páginas de encuestas. A continuación te relaciono un listado de recomendaciones que te ayudarán a hacerlo:

1. La mayoría de las paginas solo permiten una cuenta por IP (dirección de identificación de tu conexión a Internet), así que evita crear más cuentas en tu casa, de lo contrario te pueden cancelar la cuenta. Algunas páginas tienen excepciones, por eso revisa bien los términos y condiciones.

2. Algunas páginas siempre te avisan por correo cuando hay alguna encuesta disponible, sin embargo, la mayoría no lo hace, así que es mejor que organices horarios para revisar cada página.

3. En otra entrada lo había comentado, pero vale la pena repetir. Los cupos para las encuestas generalmente se llenan muy rápido, por esta razón, procura abrirlas tan pronto te lleguen las invitaciones al correo. Eso no aplica para todas las páginas, en algunas pueden llegar en la noche y llenar las encuestas acumuladas en el día.

4. La mayoría de las encuestas vienen diseñadas para hacer en computador de escritorio (PC), así que si intentas abrirlas en tu teléfono móvil probablemente te salga error o un aviso de que esa IP no te permite hacer la encuesta. Hay excepciones, pues en páginas como esta, algunas de las encuestas solo se pueden hacer desde móvil.

5. Otra página permite instalar complementos del navegador que te generan avisos en la barra superior cada vez que hay una encuesta disponible, de está forma puedes acceder a ella rápidamente.

6. Ten en cuenta que para generar un buen ingreso por lo menos debes estar inscrito en 10 páginas.

7. Sé sincero con tus datos y con la información, pues las páginas tienen forma de ir rastreando tus respuestas y si no coinciden con lo que has registrado en tu perfil es posible que te cancelen la cuenta o peor, que no te envíen encuestas.

8. Trata de responder con la mayor honestidad posible y pensando bien las respuestas, sin correr, el tiempo invertido en cada encuesta también es un factor de control para saber si se están dando respuestas de calidad.

9. Hay páginas que te permiten ganar dinero inscribiéndote en otras paginas y suministrando tus datos, esto para que te llamen y te ofrezcan un producto o servicio, es tu elección si compras o no pero igual ya tienes el pago solo por hacerlo. Incluso de esta forma pagan mejor que diligenciando encuestas. Esta página funciona así.

10. Una de mis favoritas es una página que te permite hacer tus propias encuestas, pregunta lo que quieras y los miles de usuarios inscritos responden; y si tu contenido es de calidad y lo haces seguido, te pagan por ello. Adicionalmente, por ser activo en la pagina realizando contenido y llenando encuestas, tienes derecho a participar semanalmente por loterías internas con premios desde 100 USD y 300 USD. Regístrate aquí.

Por ahora estas son mis recomendaciones, éxitos con esas encuestas, saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES