Translate

EMPIEZA POR ACÁ... SE PUEDE GANAR DINERO LLENANDO ENCUESTAS (Con Links)

¿Sabías que hay un negocio detrás de las encuestas? Las grandes empresas productoras de alimentos y servicios necesitan datos e informa...

lunes, 10 de septiembre de 2018

¿QUIÉNES GANAN MÁS DINERO HACIENDO ENCUESTAS?


El negocio de las encuestas evidentemente es muy rentable para las empresas que tienen el contrato directo con las compañías de consumo masivo, sin embargo, han tenido que compartir sus ganancias con los millones de personas que a nivel global diligencian encuestas compartiendo sus opiniones y datos.

Bueno y dentro de ese mar de personas que entregan información, ¿Quienes ganan más? ,¿Por qué unos ganan más que otros?, ¿Por qué a muchos les llegan pocas encuestas y otros tienen su correo lleno de invitaciones?. La respuesta es bien sencilla; todo se basa en el consumismo, quienes más consumen productos o servicios son más atractivos para las compañías que los producen.  De esta manera, si tu eres un fuerte consumidor te llegaran más encuestas. Así que si eres poco consumidor de productos o servicios, no esperes que te lleguen muchas.

Bueno, y ¿Quién es un gran consumidor?. Pues es fácil de deducir, y haré la apreciación en forma de lista:

Un gran consumidor es quien:

1. Está en la edad más productiva, es decir de 25 a 45 años.

2. Tiene dos o más hijos. Seguramente consume pañales, más ropa, más comida, más de todo que una persona que vive solo o una pareja sin hijos. 

3. Es un apasionado por la tecnología, seguramente tendrá, iphone, tablet, xbox, 3 televisores, portátil, medidor de presión arterial, cambia de móvil cada vez que sale uno nuevo, en fin, no puede vivir sin estar relacionado con algun aparato electrónico.

4. No se mide al consumir alimentos, comes de todo, golosinas, gaseosas (sodas), galletas, carnes de todo tipo, en resumen no se limita en su dieta.

5. Es amigo de todos los nuevos productos de limpieza que salen cada día en los comerciales de televisión, siempre habrá uno nuevo que probar.

6. Tiene plan de datos en su móvil, cuenta con plan de televisión de cientos de canales e internet.

7. Tiene automóvil, también tiene motocicleta, bicicleta y si es posible una patineta eléctrica en caso de no poder usar los primeros.

8. Compra mucha ropa, los últimos tenis de moda, blusas, camisas y todo lo que lo haga verse moderno.

9. Se desvive por viajar y por ende compra muchos boletos de bus, tren, avión, paga muchos taxis y seguramente conoce muy bien Uber.

10. Consume licor habitualmente

11. Fuma

12. Sale a menudo a comer en todo tipo de restaurantes, le encanta probar muchos tipos de comida.

13. Le encanta pedir domicilios.

14. Le encanta navegar en la red y pide cuanto puede en paginas de comercio online como Amazon, Ebay, Mercadolibre o Alexpress.

15. Definitivamente sabe que es Spotify, Youtube, Ivoox, Netflix y por supuesto compra música y contenidos por internet.

Esto era solo una muestra, pues la lista es interminable.  Y para concluir voy a ser directo, si no te identificas mucho con esa lista seguramente no esperes que te lleguen muchas encuestas. Y una aclaración más:

A las empresas no les interesan conceptos de personas que trabajen en publicidad o mercadeo, supermercados, empresas de producción de alimentos, desarrollo de productos, periodismo o televisión y afines, debido a que sesgan las respuestas en las encuestas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES